Roles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PARTIDA

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA PARTIDA Empty LA PARTIDA

Mensaje por Taheel Mar Dic 15, 2009 4:05 pm

Empezamos la partida...

Nos situamos en el norte del mundo conocido. Como ya habreis leido los que sepais, y oido

contar a los satiros y juglares medianos y gnomos que moran de aqui a alla contando riendo

las noticias y especulando sobre las supuestas jestas nobles de los impetuosos y escasos

elfos, o los grandes heroes de la mitologia antigua de mas alla del fin del mundo al norte

de las montañas Blauras que se extienden mas alla de lo que a nadie le haya interesado

viajar nunca, la temperatura es propia de cualquier tierra norteña y esta dominada casi en

su totalidad por los enanos, en el interior, y por las canteras vandidas en la superficie

repletas de despreciados y curiosos mules, y delicados medianos.

Vamos a presentaros a cada uno. Por una parte tenemos al mas pequeño de la compañia.

Tenemos en la cantera oeste a un muy alto mediano llamado Tasslehoff. Su vida ha sido suya

durante toda ella, salvo en aquellos años en los que su vida era de sus progenitores. No

sabeis mas de el, no lo conoceis, quizas y todo sabeis demasiado. La cosa es que ahora

mismo esta lejos de su casa, muy al sur, en las tremendas planicies del este del reino de

Vitash. Exactamente, en el pequeño reino independiente de Farnalia.

Bien, presentado este ser ejemplar, tengo que contaros una historia que me conto una vez

uno de esos juglares que os comente antes. Es uno de los juglares mas curiosos que he

visto nunca, un juglar enano. Este juglar me conto, tras ocho cervezas dobles especiales

al gusto de la casa, es decir, con un chorro de ron dulce caliente, que por donde vive su

familia, muy al norte de lo mas norte, habia salido de ninguna parte un ser temendamente

extraño. Contaba, con muy poco decoro y muy torpemente a causa del alcohol, que este ser

se hacia llamar Zifah, y decia ser un Semi Dios. Decia venir de mas al norte del norte mas

profundo, es decir, de mas alla de donde nadie ha ido jamas, mas al norte de las montañas

Blauras. Curioso que se hiciera llamar semidios, y no es menos indicado su descripcion,

puesto que nada mas llegar demostro su mortalidad al casi morir congelado entre los

tremendos paramos helados de encima del Reino enano. Estos lo acogieron y presumieron de

que un Semi Dios hubiera ido a visitarlos, proclamandose favoritos de los dioses, cosa que

no agrado nada a los Vitashientes, pero por lo que el gobierno de Vitash no se pronuncio.

Esta felicidad enana fue mas breve de lo que cualquier enano, incluido mi locutor, hubiera

querido jamas, puesto que a los 17 dias de estar en los Reinos Enanos, el llamado Zifah

partio hacia el norte, direccion Vitash. Creo recordar que se encuentra en Farnalia...

Tenemos aqui a dos de 4, faltan los dos de cuya vida menos se, y menos puedo contar. Por

una parte tenemos a un paladin hecho y derecho, que anda buscando algo en Vitash, y un

hechicero que anhela aventuras que contar, y busca contar y redactar todo lo que pueda

sobre Zifah.




A cada uno le he mandado unas "instrucciones" sobre como continuar, y porque estais donde estais y que buscais. Os pido "muy mucho" que las mantengais en RIGUROSO SECRETO. Que si las decis, las digais en la partida y por motivos justificados. Cada uno de vosotros es parte de una trama.
Tambien aprobecho para recalcar, que si alguien quisiera hacer alguna accion sin que el resto se enterase, como "mirar discretamente el escote de tal" o "salir en media noche a hacer tal" o "fijarme en esto", que me lo pase sin ningun problema por PM (Personal Message, o MP, mensaje personal). Estaos atentos.

Podeis Comenzar.
Podeis estar en cualquier parte de Fanralia. En farnalia hay las cosas tipicas, mercado, plaza principal, tabernas, tiendas, casas de artesano, burdeles, etc... Ya os ireis encontrando. Acordaos de leer primero de todo el MP que os he enviado, es de VITAL IMPORTANCIA que solo lo leais vosotros, y SOLO vosotros, o se podria joder la trama.


Última edición por Taheel el Jue Dic 17, 2009 3:01 pm, editado 1 vez
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Niklaus Mar Dic 15, 2009 9:39 pm

Buenas,

Para enpezar, yo iré a una taberna de la ciudad en la que este i la marcaré como mi casa principal.
Esta podria llamarse: Los ojos del etrusco.
Cuando llegue allí, alquilaré una abitación en la que cobijarme.
Apartir de aqui prestaré mis servicios a toda persona que los necessite.

Rolling Eyes
Niklaus
Niklaus
Nulo posteador
Nulo posteador

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Niklaus
Raza: Humano
Dinero: 20 oros

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Taheel Mar Dic 15, 2009 11:40 pm

Niklaus escribió:Buenas,

Para empezar, yo iré a una taberna de la ciudad en la que este i la marcaré como mi casa principal.
Esta podria llamarse: Los ojos del etrusco.
Cuando llegue allí, alquilaré una abitación en la que cobijarme.
Apartir de aqui prestaré mis servicios a toda persona que los necessite.

Rolling Eyes

Llegas a la taberna algo cansado por el largo viaje, y te hospedas por unas cuantas monedas que traias encima. Te pones a esperar a que alguien te dirija la palabra para contratarte. Tiene mala pinta, quizas solo logres pudrirte en un rincon de la taberna.

En la ciodad hay 5 tabernas:

-Los ojos del etrisco: Mal ambiente, barata, mala muerte, calaña
-El puerco espin solitario: Medianamente malo. Buena relacion calidad precio.
-El ogro hambriento: No tiene habitaciones. Gran centro de reunion nocturna con mujeres de compañia.
-La cosiv: Un burdel de señoritas caras con habitacion. Es posible encontrarse a gente importante.
-Ca'n Hobbit: Muy cara, buena comida y grandes habitaciones. Lo mas parecido a un hotel. Quizas puedas entrar por tus contactos gratuitamente.


PD: En serio te has leido el mensaje que te he mandado?
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Grimnir Jue Dic 17, 2009 12:12 am

me dirijo hacia la taberna del puerco espin solitario

Grimnir
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Raza: Humano
Dinero: 5 oros

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Taheel Jue Dic 17, 2009 2:55 pm

La gente te mira por la calle y a cada sitio que vas. Han oido cosas de ti, pero no saben mucho. Te temen, y les asusta tu naturalidad. Cuando entras a la taberna, al tabernero le impresionas mucho, no solo por tu tamaño, color azul, sino por tu imponente presencia. Te sirve una de sus mejores copas sin hacerte preguntas. Toda la taberna te esta mirando, callada, esperando tu proximo movimiento.
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Ender Jue Dic 17, 2009 8:28 pm

Yo voy a la taberna puerco espin i paso una noche ahi preguntando sobre Zifah
Ender
Ender
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 33
Localización : espol·les

Hoja de personaje
Nombre: Ender
Raza: Elfo
Dinero: Dinero? Que es eso? (4 bronces y 3 piedras)

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Taheel Vie Dic 18, 2009 1:46 am

Preguntar por el tipo grande es una buena manera de entablar conversacion. Hablas con el tabernero y te cuenta su experiencia al tenerlo delante, my orgulloso el hombre de que los semidioses tomen cerveza en su taberna. Luego hablas con unos humanos, y luego encuentras una elfa, pero con esta hablas poco de Zifah
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Ender Vie Dic 18, 2009 2:38 am

i, pero, de que me han informado?? me han dicho algo de interes??, donde esta? que planes tiene?...
las cosas que alguien podria preguntar siendo un poco discreto.
Ender
Ender
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 33
Localización : espol·les

Hoja de personaje
Nombre: Ender
Raza: Elfo
Dinero: Dinero? Que es eso? (4 bronces y 3 piedras)

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Taheel Vie Dic 18, 2009 4:06 am

No te han dicho nada de importancia. Es mas, no saben nada. No ha venido con nada, no ha hablado con nadie, solo se han quedado de piedra todos. Algunos sabian menos que tu y has sido tu el informador. Si alguien sabia algo (que dirias que no es el caso) no ha soltado prenda.
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Ender Sáb Dic 19, 2009 2:21 pm

ok, pero, se ha ido ya o aun esta en la posada? si no està me paseo por la ciudad en su busca, i pregunto en las otras posada a ver si saben algo
Ender
Ender
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 33
Localización : espol·les

Hoja de personaje
Nombre: Ender
Raza: Elfo
Dinero: Dinero? Que es eso? (4 bronces y 3 piedras)

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Grimnir Dom Dic 20, 2009 11:44 pm

al ver k el tabernero me invita a la copa le miro i le hago una reverencia i le digo:
-k los dioses miren a esta humilde posada como la posada del recibimiento i k sobreviva al ragnarok.
me aceco a el i le digo :
- los dioses te sonrien humilde tabernero . sabes de halguien k pueda ayudar??

Grimnir
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Raza: Humano
Dinero: 5 oros

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Taheel Lun Dic 21, 2009 5:23 pm

Ahora en serio, te has leido el "de que va" de tu personaje? Si quieres ignorarlo por completo, alla tu, pero en esta partida habra un "ganador". Algunos sabeis cual es vuestra mision, otros no teneis ni idea. Pero si quieres hacer lo que te salga de las narices, a tu bola.

El tabernero contesta:
-Oh gran semidios, que me honroneas con tu prestar, puedes ayudar a mi, el tabernero de la taberna, a que aquellos que me deben dinero me paguen, que estoy a dos velas!
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Ender Jue Dic 24, 2009 4:02 pm

Yo supongo que veo al gran i grndioso semidios que está en la barra y habla con el tipejo gordito aquel. Asi que me acerco respetuosamente y le digo:
"Oh gran Semidios Zifah!, soy un gran admirador vuestro, permitidme acompanyaros (os prometo que no molestare) i escribir las grnades i alucinantes azañas que seguro vais a llevar a cabo! . Yo con mi pluma de gorrión soy capaz de enaltezer i dar a conocer (vease la rima implicita) a qualquier persona: sea elfo/a, enano/a, hombre/a o semidios"
Ender
Ender
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 33
Localización : espol·les

Hoja de personaje
Nombre: Ender
Raza: Elfo
Dinero: Dinero? Que es eso? (4 bronces y 3 piedras)

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Grimnir Jue Dic 24, 2009 9:22 pm

claro k kerria alludarle pero tengo una mision muy importante k deberia cumplir . si kieres puedo ayudar con uno pero tengo bastante prisa.

Grimnir
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Raza: Humano
Dinero: 5 oros

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Grimnir Jue Dic 24, 2009 9:25 pm

ender claro k me encantaria k me acompañaras, de echo lo he visto escrito en las estrella k un elfo me acompañaria, pero me has de prometer fidelidad absoluta ante todo . lol!

Grimnir
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Raza: Humano
Dinero: 5 oros

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Niklaus Jue Dic 24, 2009 10:15 pm

Para ser original, iré a la misma posada que ellos y esperaré a una amable persona con la que dialogar y intimar un poco( Twisted Evil ya me entiendes). te lo he puesto facil.

Pensamientos: cuando veo al pitufo grande me acerco a el, con intención de dialogar. cuando veo que tiene a una especie de enano coñon con barba ( soy muy descriptivo e?) enpiezo con amabilidad a espresar mis intenciones de hablar gracilmente.

Hola compañeros; os apeteceria tener una amable conversación i contarnos historias de nuestras batallas?

ExclamationNOTA ADMIN PRO-ROLExclamation Es recomendable no interrumpir conversaciones (en la medida de lo posible) para evitar situaciones estupidas. Es evidente que, mientras papa pitufo hablaba con el tabernero gordo, un elfo de jardin lo ha interrmpido y se ha puesto a hablar con el, lo que ha forzado un poco la conversacion, y ahora viene un tio cafre que quiere comentar batallitas sin antes haber invitado a una cerveza ni nada... Intentad dar coherencia a las situaciones, y si quieres emtablar una conversacion de buen rollo no empieces interrumpiendo una converacion de esta forma.
Niklaus
Niklaus
Nulo posteador
Nulo posteador

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Niklaus
Raza: Humano
Dinero: 20 oros

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Ender Jue Dic 24, 2009 11:33 pm

oooh por supuesto tienes mi fidelidad para lo que necesites! que gran honor!, que tengo que hacer?? quando salimos?? que hago? que hago?
Ender
Ender
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 33
Localización : espol·les

Hoja de personaje
Nombre: Ender
Raza: Elfo
Dinero: Dinero? Que es eso? (4 bronces y 3 piedras)

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Genesis Sáb Dic 26, 2009 11:15 pm

Despues de una corta estancia en un bosque desconocido llego al lugebre reino de Franalia con la suficiente hambre como para alimentar a tres cuartos de huamos y medio goblin gruñon, pero estoy sin dinero por un peajillo que me e encontrado por el camino, asi que la unica opción que me queda es dirijirme al mercado a probar suerte si alguna linda manzana o bolsita callera por casualidad en mis bolsillos.

Me siento delante de un portal y me pongo a observar el paisaje a ver que puestos o gente veo
Genesis
Genesis
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : Palma de Mollorca

Hoja de personaje
Nombre: Tasslehoff
Raza: Mediano
Dinero: 0

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Taheel Dom Dic 27, 2009 3:11 am

Pasas por el mercado. Hay puestos de fruta, carne, verduras, embutidos, y diversos productos artesanales. No podria decirse que en Fanralia corren hambre. Te has sentado en un portal muy limpio, observando el mercado. Mucha gente va y viene comprando algo aqui y comprando algo alla. Alguno va y vende de vez en cuando, se esta moviendo dinero constantemente de manos.
A la vista tienes (por orden de izquierda a derecha) un puesto de utiles artesanales del hogar (veanse cuchillos de cocina, cacerolas, etc), un puesto de aves (gallinas, huevos, algun que otro ganso...), un puesto de verdura (con lechugas, zanahorias , coles y repollo), otro puesto rival de verdura mas especializado en frutas, y luego otros 3 o 4 puestos de "Mercado lejano", que es como se conoce a todo aquello que viene de fuera de Farnalia, materiales de importacion.

Te fijas en algo en especifico? Buscas algo en particular? Sigues buscando algo indeterminado?
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Genesis Dom Dic 27, 2009 4:41 pm

Despues de observar el paisaje tan mercantil en mi comodo portal decido que ya es hora de llenar el estomago con algun huevo y un buen par de frutas, pero no sin antes saciar mi cuirisidad con los puestos de Mercado Lejano. Uno nunca sabe que se puede encrontar en estos puestos, segun rumores puedes encontar desde huevos multicolores que curan de todos los males (soledad y amor incluido) a objetos de otras galaxias... pero al fin y al cabo son rumores, que mas daño puede hacer echar un vistazo =)
Genesis
Genesis
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : Palma de Mollorca

Hoja de personaje
Nombre: Tasslehoff
Raza: Mediano
Dinero: 0

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Niklaus Lun Dic 28, 2009 1:52 am

Bueno pos yo espero que a que acaben de hablar y les invito a una ronda de chupitos. cuando empezemos a estar contentillos empiezo a contar historietas de batallas de mis antepasados.
Y les ofrezco mi compañia a lo largo de nuestras aventuras. Basketball
Niklaus
Niklaus
Nulo posteador
Nulo posteador

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Hoja de personaje
Nombre: Niklaus
Raza: Humano
Dinero: 20 oros

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Ender Lun Dic 28, 2009 2:15 pm

Yo me niego a beber nada más fuerte que una cerveza que no sea la sidra que me hacia en el bosque con bayas del arbol de la sidra, así que rechazo los chupitos i me aburro con las batallitas del acoplado este que a venido.

Quiero irme a la habitacón así que insisto:
"Que haremos?, a que hora salimos? Donde nos vemos?
Ender
Ender
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 33
Localización : espol·les

Hoja de personaje
Nombre: Ender
Raza: Elfo
Dinero: Dinero? Que es eso? (4 bronces y 3 piedras)

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Taheel Lun Dic 28, 2009 2:39 pm

Genesis escribió:Despues de observar el paisaje tan mercantil en mi comodo portal decido que ya es hora de llenar el estomago con algun huevo y un buen par de frutas, pero no sin antes saciar mi cuirisidad con los puestos de Mercado Lejano. Uno nunca sabe que se puede encrontar en estos puestos, segun rumores puedes encontar desde huevos multicolores que curan de todos los males (soledad y amor incluido) a objetos de otras galaxias... pero al fin y al cabo son rumores, que mas daño puede hacer echar un vistazo =)

En el mercado no hay articulos magicos. Es mas, es dificil encontrar magos en el reino de Farnalia.

Vas a robar unos huevos y fruta, o a comprarlo?
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Genesis Lun Dic 28, 2009 2:55 pm

Despues de salir totalmente desilusionado de los puestos de Mercado Lejano (mira que ni siquiera tener crema de CacahutesCuratusInfactus) decidido ir a llenar mis bolsillos de algún huevo y alguna fruta, así que gentilmente me acerco al puesto de frutas y veo si ''por una de esas casualidades'' caen un par de manzanas y melocotones en mis bolsillos

Uso robar (o mejor dicho cojer prestado) asi que tiro un daito de 20
Genesis
Genesis
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : Palma de Mollorca

Hoja de personaje
Nombre: Tasslehoff
Raza: Mediano
Dinero: 0

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Taheel Lun Dic 28, 2009 2:57 pm

El miembro 'Genesis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'1D20' : 14
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

LA PARTIDA Empty Re: LA PARTIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.