Roles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ala, ahí va lo último del libro de ender

3 participantes

Ir abajo

ala, ahí va lo último del libro de ender Empty ala, ahí va lo último del libro de ender

Mensaje por Ender Vie Ene 15, 2010 3:08 am

Al acabar mi último escrito, tuve una sensación…, una corazonada, así que volví a bajo, al bar y ¿sabéis quien me encontré? Al semidiós!
Estaba hablando con el tío gordito que me había alquilado la mierda de habitación de arriba…, al llegar totalmente emocionado de haber encontrado a mi ídolo. Era totalmente azul, i debía de medir más de dos metros. Era extremadamente corpulento, se le veían los músculos de los brazos bajo la piel tensa. Llevaba un revoltijo de armas a la espalda, como si no supiera cual elegir y hubiese cogido todas las que pudo. Me acerqué a el respetuosamente y le dije:
-Oh gran Semidiós Zifah!, soy un gran admirador vuestro, ¡permitidme acompañaros (os prometo que no molestare) i escribir las grandes i alucinantes hazañas que seguro vais a llevar a cabo! . Yo con mi pluma de gorrión soy capaz de enaltecer i dar a conocer (véase la rima implícita) a cualquier persona: sea elfo/a, enano/a, hombre/a o semidiós/a.
¿¿Y sabéis que es lo mejor de todo??, lo mejor de todo fue que aquel gran ser azul me contestó:
-Ender claro k me encantaría k me acompañaras, de hecho lo he visto escrito en las estrella k un elfo me acompañaría, pero me has de prometer fidelidad absoluta ante todo.
¡Aquel ser que conocía mi nombre lo único que me pedía era fidelidad!, era casi inocente, tanto poder y tanta inocencia juntas, que peligroso….
-¡Claro! ¡por supuesto tienes mi fidelidad para lo que necesites! ¡Qué gran honor!, ¿¿Qué tengo que hacer?? ¿Cuándo salimos?? ¿Qué hago? ¿Qué hago?
Antes de que me pudiera contestar, un tipo alto, no tanto como el semidiós por supuesto, pero realmente muy, pero que muy feo, se nos acoplo e intentó invitarnos a chupitos de una bebida cuyo nombre no llegué a comprender.
Me negué a beber, lo que aquel acoplado nos quería dar, además, yo nunca bebo nada más fuerte que la cerveza mezclada con agua, a no ser que sea la sidra de baya del árbol de la sidra el día que se bebe sidra. Cómo quería subir a mi habitación de nuevo, insistí al semidiós, el cual parecía tener momentos en que estaba en otro sitio i no respondía, para saber, a qué hora quería salir mañana.
Por suerte, y pese a los efectos retardados, el gigante le dijo al nuevo.
-Es de mi agrado que me invites a una copa, pero has interrumpido una conversación, con lo que pide perdón y ¡déjanos en paz!
Su voz iba subiendo de volumen i bajando de tono mientras decía la frase, de forma que la voz final era como de ultratumba. El bar entero se quedó un momento en silencio, pero como zifah había acabado, no supieron de donde provenía.
Después de un rato de silencio, el señor azul me dijo:
-Hoy descansaremos una noche.-entonces se giro hacia el tabernero que continuaba esperando, pues ya estaban hablando cuando llegué yo- Hola quiero una habitación para dos gracias.
-Hola de nuevo- dice extrañado, pues hace apenas 5 minutos estaban hablando.- ¿Una habitación para dos? ¡Claro! Tenemos una en la segunda planta, la 23. Por cierto, de lo que hablamos antes... ¿crees que podrías ayudarme?
-¿Qué necesitas??-le responde el semidiós i tras pensárselo un poco i enviándole una mirada curiosa le dice-Estaría encantado de poder serviros. ¿Dónde tendría que ir?
- No muy lejos de aquí, es más, no tendríais que moveros. Hay un tipo, un comerciante, al que le preste dinero para un negocio que le fue mal. Tenía que devolvérmelo todo en un mes, y de eso ya hace 4... Confié en su palabra, pero ahora me evita, y hasta me amenazo de muerte si volvía a pedirle el dinero, que lo diera por perdido. El tipo se llama Janks Mole. Si me traes el dinero, que son 180 rupias de Farnalia, todo lo que consumas en mi posada ira a cuenta de la casa. -Al tabernero se lo ve algo nervioso. - Janks vive en el número 13 de esta misma calle, saliendo a la derecha.
Zifah volvió a mirar al tabernero con aquella mirada rara i le contesta:
-De acuerdo iré a reclamar lo antes tuyo, pero espero que no me juegues, sino mi rabia caerá sobre ti y tu descendencia. Dicho esto sale por de la taberna i se planta delante la puerta sobre la cual cuelga un 13 algo torcido…-Abra la puerta por favor , un hombre me envía a reclamar lo que es suyo. -Con voz más bajita y chillona añade- Si no abre la puerta lo tomare como culpable de sus pecados i lo voy a purificar, i no entrara en los salones del Valhalla.
Yo como es obvio le seguí por curiosidad i de mientras me crucé con un mediano realmente delgaducho hablando con el acoplado de antes en medio de a la puerta sin dejar pasar a nadie mayor que un elfo. Hay que decir que están muy juntos, y aunque no llegué a distinguir palabra si que me fije que hablaban ambos con voz melosa i seductora, a saber cómo acabaría eso.
Cuando conseguí llegar junto al semidiós, ciertamente admirado por su fuerza i por el coraje de decir tal amenaza sobre el Valhalla, ocurrió algo que nunca me habría esperado. ¡Un rayo cayó del cielo y fulminó a Zifah! Pero no lo izo de golpe. Primero le quitó el color azul haciéndolo volverse negro, los músculos se desinflaron, como si hubiesen sido hechos con aire. De su boca subió a los cielos un tremendo grito, que se fue volviendo más flojito i agudo con el tiempo que decía así:
-¿POR qué?
Dicho esto explotó, aunque no hubo onda expansiva más allá de su propio cuerpo, i se convirtió en cenizas. Y una respuesta dicha con voz grave i potente salió del cielo i del suelo a la vez.
-¿PORQUE TARDASTE DEMASIADO, Y ¿CÓMO TE ATREVES A HACERLE AMENAZAS QUE NO SON DE TU COMPETENCIA A UN POBRE PARALITICO?
I con esa última frase la historia de Zifah terminó, antes incluso de comenzar. Yo por fin conseguí volver a los bosques, donde mi corazón realmente quería que estuviera, i no volví a salir nunca, durante toda mi vida. Mis ansias de escritor las enterré junto a la pluma de gorrión, bajo un árbol que algunos decían que cantaba por las noches.
Ender
Ender
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : espol·les

Hoja de personaje
Nombre: Ender
Raza: Elfo
Dinero: Dinero? Que es eso? (4 bronces y 3 piedras)

Volver arriba Ir abajo

ala, ahí va lo último del libro de ender Empty Re: ala, ahí va lo último del libro de ender

Mensaje por Taheel Vie Ene 15, 2010 2:37 pm

Precioso...

Mi pregunta es, como es posible que escribieras que habias enterrado con la pluma de gorrion que habias enterrado la pluma de gorrion? xD
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

ala, ahí va lo último del libro de ender Empty Re: ala, ahí va lo último del libro de ender

Mensaje por Ender Vie Ene 15, 2010 6:16 pm

para algo soy hechicero no????? ^^
Ender
Ender
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : espol·les

Hoja de personaje
Nombre: Ender
Raza: Elfo
Dinero: Dinero? Que es eso? (4 bronces y 3 piedras)

Volver arriba Ir abajo

ala, ahí va lo último del libro de ender Empty Re: ala, ahí va lo último del libro de ender

Mensaje por Taheel Vie Ene 15, 2010 6:19 pm

ok, lo escribiste con el dedo... xD
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

ala, ahí va lo último del libro de ender Empty Re: ala, ahí va lo último del libro de ender

Mensaje por Ender Sáb Ene 16, 2010 2:49 pm

o tal vez lo escribí y luego la enterré
i por cierto, taniendo en quenta que soy un elfo, i vivo mas que los otros dos jjuntos, en la siguiente partida deberia estasr vivo no?
Ender
Ender
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : espol·les

Hoja de personaje
Nombre: Ender
Raza: Elfo
Dinero: Dinero? Que es eso? (4 bronces y 3 piedras)

Volver arriba Ir abajo

ala, ahí va lo último del libro de ender Empty Re: ala, ahí va lo último del libro de ender

Mensaje por Taheel Sáb Ene 16, 2010 8:21 pm

hare un reciclado de personajes. Cando sepa quienes estareis, os dire que fue de vuestros PJs. Pero primero tengo que decidir cuanto tiempo ha pasado desde la ira de los dioses hasta la nueva partida.
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

ala, ahí va lo último del libro de ender Empty Re: ala, ahí va lo último del libro de ender

Mensaje por Genesis Dom Ene 17, 2010 4:56 pm

Voz muy melosa..... ESto en medi de la puerta..... Dios.... Wua.... Me a llamado.... Me allamado....

¿¿¿Que coño as insinuado maldito bastardo Elfico de Jardin ???

Que me quieres dar un beso. Pues pidemelo Elfoo =) What a Face
Genesis
Genesis
Pequeño principiante
Pequeño principiante

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : Palma de Mollorca

Hoja de personaje
Nombre: Tasslehoff
Raza: Mediano
Dinero: 0

Volver arriba Ir abajo

ala, ahí va lo último del libro de ender Empty Re: ala, ahí va lo último del libro de ender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.