Roles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas [Beta]

Ir abajo

Reglas [Beta] Empty Reglas [Beta]

Mensaje por Taheel Sáb Nov 28, 2009 1:19 pm

Empecemos la redaccion de las reglas basicas del juego:

Reglas de ROL:

No adelantaros a los hechos:
-Nada de "Le meto un puñetazo y se le desmonta la mandibula", o "Encuentro 20 monedas de oro en el suelo". De eso me encargo yo.

No sabéis lo que ocurre a los demás:
-Si alguien coge o busca algo, o lo esconde. solo podéis ver que a buscado algo, o a encontrado algo. si no es algo grande no sabéis si lo tiene, Tampoco si es agredido en pequeña escala.(un cuchillo en el estomago de alguien que tropieza no se intuye si no se ve la sangre antes)

Nadie es mega pro:
-Si alguno se va sin seguir el juego, morirá terriblemente. Y si intenta ir de superior sobre todos los demas, le bajare los humos a leches.

El desvalido
-Dare bonos extras a los que tengan roles de mancos, ciegos, tontos, etc..

Hay momentos de libertado absoluta:
-Cada uno podrá decidir hacer lo que quiere en esos momentos.

Division del grupo:
-Esto es algo que tengo previsto. Si se divide el grupo que sea por causas mayores.

Pelearse contra otro jugador:
-Esto tendrá varias repercusiones, are una tirada de dados, y diré los resultados y lo que ocurre.

Nadie hará las acciones de los demás:
-sean buenos o malos. yo decidiré lo que pasa tras una magia o un ataque.Y nadie mas... XD

Nadie es vidente:
No se saben las acciones que va a hacer o a echo otro pj si no se las ha contado antes el mismo. tampoco vale el offrol de mandar mensajes a alguien o pm contando lo que se ha dicho o echo, si quieres contar algo a alguien en el grupo lo dices. Si lo "resumes" puedo contar como que lo as contado bastante bien.


Reglas de Combate:

Cada personaje se iniciara con un lvl. Cada uno decidira su propio nivel de inicio habiendolo justificado antes. Aqui os doy plena libertad. Aun no se si hacer un sistema propio de golpes o coger prestado el del D&D. Haremos una partida Beta para calibrar estos asuntos.
EN LA BETA:
Tiradas de Dados

Las tiradas de dados se resolveran a mi criterio por ahora. Siendo el dado mas utilizado el 20:
1 = Pifia
2 - 6 = Fallo casi seguro
7 - 11 = Posibilidad de exito baja
12 - 16 = Muy posible exito
17 - 19 = Exito
20 = Critico


Reglas de Juego:

Basicamente, como las de cualquier juego de rol normal.

Razas: (Sobre la beta)
Humanos, Elfos, Enanos, Orcos, Medianos.
Los bonificadores raciales los pondre en cuanto sepa como iran los puntos de estado.

Jobs/Profesiones:
Mago
Hechicero
Picaro
Barbaro
Paladin
....
Sobre habilidades propias ya hablaremos mas adelante. Por ahora, improvisemos sobre la marcha.

Esta seccion se ira actualizando constantemente. Si teneis alguna sujerencia, duda o incombeniente, posteadlo aqui.
Taheel
Taheel
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Game Master
Raza: Humano
Dinero: 2000000000000000

http://www.koero.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.