Contexto del universo
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Contexto del universo
Este contexto servira tanto para la partida beta como para la historia buena y para todas las historias que querramos hacer por el camino. Solo cambiara la fecha.
Geografia:
Nos encontramos en una zona norte del mundo conocido. Grandes montañas se extienden hacia el norte donde grandes avismos toman el nombre del fin del mundo conocido, ya que las leyendas cuentan que ningun mortal es capaz de regresar con vida. Mas alla del avismo, dicen que han visto inmensas riquezas, poderes inimaginables y destructivos artefactos, pero... quien cuenta esas leyendas si nadie ha vuelto con vida?
A mitad altura de estas montañas se ven las entradas de las cuevas enanas que penetran la montaña. Al este, centenares de Mules esclavos caban una nueva entrada, demostrando al mundo entero el poder del reino enano. El uso de Mules esta tachado de brutalidad en muchas metropolis, pero tambien es un indicador de las riquezas que posee esta, ya que un Mul no es facil de criar.
Entre puerta y puerta se han establecido 2 pequeñas villas sin ley, que viven de lo que les cae y del mercado negro. Se las conoce como "Las dos canteras", Cantera este y Cantera oeste.
Kilometros al sur, donde la temperatura es mas templada, estan los asnetamientos humanos mas importantes del nuevo mundo. Muy alejado del mundo esta la inmensa metropolis de Vitash.
Diversas grandes ciudades hay en la gran estepa, rodeada por frondosos bosques y centenares de arroyos.
Sociedad:
---Reino Enano---
-Poblacion: 48.000 Enanos
-Centro del Poder: Monarquia autoritaria. Se trata de una corte de 12 enanos nobles que se encargan de las 12 comarcas del reino. A la cabeza de todos estos, un brutal enano que no dudo en decapitar a los nobles corruptos en tu toma de poder. Sus medidas drasticas convertido a la ciudad en una de las mas importantes del nuevo mundo, pero su rapido crecimiento ha hecho que Vitash se sintiera intimidada. Constantemente saltan chispas de guerra entre estas dos metropolis, y no dejan de conquistar ciudades y villas a su nombre para prepararse para la guerra. El gobierno es de alineacion legal maligno. Una justicia de mano de hierro.
-Economia: El reino Enano se dedica a la extraccion de metales y minerales preciados de la tierra, y con el comercio de ellos logra subsistir y avanzar economica y militarmente.
-Ejercito: Poco sabe el pueblo sobre esto, y menos vosotros.
---Reino de Vitash---
-Poblacion: Cerca de los 120.000 habitantes. 89% humanos, 3% elfos, 4% medianos, 4% de otras especies.
-Centro de Poder: Poco o casi nada se sabe de quien manda en Vitash. Del gran castillo central de la Metropolis salen los soldados que se encargan de recopilar informacion de la ciudad, asegurar el orden y comunicar las reformas sobre la sociedad. A la gente le gusta pensar que gobierna una corte pura que no deja verse para no contaminarse con las impuerzas del pueblo llano. Esto los llena de un gran respeto hacia el centro de poder. Por otra parte, los conspiradores mencionan cualquier tipo de ideas disparatadas, que son acalladas enseguida que las autoridades tienen noticia de ellas. No les interesa que piensen que la ciudad esta gobernada por dragones milenarios, elfos inmortales o maldiciones de magos oscuros sobre humanos corrompibles. Lo unico que la gente sabe es que el sistema de gobierno se ha mantenido sin cambios durante los ultimos siglos.
Por lo que respecta a la alineacion del gobierno, es, hasta la fecha, Neutra Autentico.
-Economia: La ciudad es verdaderamente rica.
-Ejercito: Un especializadisimo ejercito esta a las ordenes de Vitash. A parte de esto, consta con decenas de patrullas que velan por el orden dentro de la ciudad.
---Canteras---
Son centros de problemas. No tienen un centro de mando fijo. Solo tienen ua cosa fija, odio a la otra cantera. Su poblacion esta compuesta basicamente por renegados, orcos y Mules escapados. No es buena idea adentrarse en esos lares sin una idea fija.
--Farnalia--
-Tabernas de Farnalia:
*Los ojos del etrisco: Mal ambiente, barata, mala muerte, calaña
*El puerco espin solitario: Medianamente malo. Buena relacion calidad precio.
*El ogro hambriento: No tiene habitaciones. Gran centro de reunion nocturna con mujeres de compañia.
*La cosiv: Un burdel de señoritas caras con habitacion. Es posible encontrarse a gente importante.
*Ca'n Hobbit: Muy cara, buena comida y grandes habitaciones. Lo mas parecido a un hotel. Quizas puedas entrar por tus contactos gratuitamente.
Dioses:
Dioses tipicos nordicos. No suelen manifestarse en el plano humano, y nadie hasta la fecha ha osado invocar uno.
PD: Esto lo dejo aqui pendiente. Ya lo editare mas tarde, que voy a ducharme.
Geografia:
Nos encontramos en una zona norte del mundo conocido. Grandes montañas se extienden hacia el norte donde grandes avismos toman el nombre del fin del mundo conocido, ya que las leyendas cuentan que ningun mortal es capaz de regresar con vida. Mas alla del avismo, dicen que han visto inmensas riquezas, poderes inimaginables y destructivos artefactos, pero... quien cuenta esas leyendas si nadie ha vuelto con vida?
A mitad altura de estas montañas se ven las entradas de las cuevas enanas que penetran la montaña. Al este, centenares de Mules esclavos caban una nueva entrada, demostrando al mundo entero el poder del reino enano. El uso de Mules esta tachado de brutalidad en muchas metropolis, pero tambien es un indicador de las riquezas que posee esta, ya que un Mul no es facil de criar.
Entre puerta y puerta se han establecido 2 pequeñas villas sin ley, que viven de lo que les cae y del mercado negro. Se las conoce como "Las dos canteras", Cantera este y Cantera oeste.
Kilometros al sur, donde la temperatura es mas templada, estan los asnetamientos humanos mas importantes del nuevo mundo. Muy alejado del mundo esta la inmensa metropolis de Vitash.
Diversas grandes ciudades hay en la gran estepa, rodeada por frondosos bosques y centenares de arroyos.
Sociedad:
---Reino Enano---
-Poblacion: 48.000 Enanos
-Centro del Poder: Monarquia autoritaria. Se trata de una corte de 12 enanos nobles que se encargan de las 12 comarcas del reino. A la cabeza de todos estos, un brutal enano que no dudo en decapitar a los nobles corruptos en tu toma de poder. Sus medidas drasticas convertido a la ciudad en una de las mas importantes del nuevo mundo, pero su rapido crecimiento ha hecho que Vitash se sintiera intimidada. Constantemente saltan chispas de guerra entre estas dos metropolis, y no dejan de conquistar ciudades y villas a su nombre para prepararse para la guerra. El gobierno es de alineacion legal maligno. Una justicia de mano de hierro.
-Economia: El reino Enano se dedica a la extraccion de metales y minerales preciados de la tierra, y con el comercio de ellos logra subsistir y avanzar economica y militarmente.
-Ejercito: Poco sabe el pueblo sobre esto, y menos vosotros.
---Reino de Vitash---
-Poblacion: Cerca de los 120.000 habitantes. 89% humanos, 3% elfos, 4% medianos, 4% de otras especies.
-Centro de Poder: Poco o casi nada se sabe de quien manda en Vitash. Del gran castillo central de la Metropolis salen los soldados que se encargan de recopilar informacion de la ciudad, asegurar el orden y comunicar las reformas sobre la sociedad. A la gente le gusta pensar que gobierna una corte pura que no deja verse para no contaminarse con las impuerzas del pueblo llano. Esto los llena de un gran respeto hacia el centro de poder. Por otra parte, los conspiradores mencionan cualquier tipo de ideas disparatadas, que son acalladas enseguida que las autoridades tienen noticia de ellas. No les interesa que piensen que la ciudad esta gobernada por dragones milenarios, elfos inmortales o maldiciones de magos oscuros sobre humanos corrompibles. Lo unico que la gente sabe es que el sistema de gobierno se ha mantenido sin cambios durante los ultimos siglos.
Por lo que respecta a la alineacion del gobierno, es, hasta la fecha, Neutra Autentico.
-Economia: La ciudad es verdaderamente rica.
-Ejercito: Un especializadisimo ejercito esta a las ordenes de Vitash. A parte de esto, consta con decenas de patrullas que velan por el orden dentro de la ciudad.
---Canteras---
Son centros de problemas. No tienen un centro de mando fijo. Solo tienen ua cosa fija, odio a la otra cantera. Su poblacion esta compuesta basicamente por renegados, orcos y Mules escapados. No es buena idea adentrarse en esos lares sin una idea fija.
--Farnalia--
-Tabernas de Farnalia:
*Los ojos del etrisco: Mal ambiente, barata, mala muerte, calaña
*El puerco espin solitario: Medianamente malo. Buena relacion calidad precio.
*El ogro hambriento: No tiene habitaciones. Gran centro de reunion nocturna con mujeres de compañia.
*La cosiv: Un burdel de señoritas caras con habitacion. Es posible encontrarse a gente importante.
*Ca'n Hobbit: Muy cara, buena comida y grandes habitaciones. Lo mas parecido a un hotel. Quizas puedas entrar por tus contactos gratuitamente.
Dioses:
Dioses tipicos nordicos. No suelen manifestarse en el plano humano, y nadie hasta la fecha ha osado invocar uno.
PD: Esto lo dejo aqui pendiente. Ya lo editare mas tarde, que voy a ducharme.
Última edición por Taheel el Sáb Ene 02, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
Re: Contexto del universo
Ahora, y teniendo en cuenta esto, pasadme por un PM la historia de vuestros personajes, su lvl, raza, atributos, etc.
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