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Razas especiales.

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Razas especiales. Empty Razas especiales.

Mensaje por Taheel Dom Nov 29, 2009 6:00 pm

Mul
Mira, el truco está en quebrar su voluntad. Pero no
demasiado, ojito. Nadie quiere ver un gladiador dócil y
los mules son demasiado caros para desperdiciarlos
como esclavos operarios. Pero no creas que no
intentarán escapar cada día. ¿Querrías contarle a la
muchedumbre que su campeón favorito no aparecerá en
los juegos del día porque ha muerto intentando escapar
de tu corral?
-- Gaal, entrenador urikita de la arena


Nacidos de la improbable unión de enanos y
humanos, los mules combinan la estatura y naturaleza
adaptable de los humanos con la musculatura y
resistencia de los enanos. Los mules disfrutan de rasgos
que son únicamente de ellos, tales como un
metabolismo robusto y una capacidad prácticamente
inagotable para trabajar. Los híbridos tienen desventajas
en algunos campos como la esterilidad y las
repercusiones sociales de ser creados para una vida en
esclavitud. Los humanos y enanos no se sienten mutua
atracción normalmente. La única razón que tienen los
mules de ser tan comunes en la Altiplanicie es a causa
de su valor como peones y gladiadores: los vendedores
de esclavos fuerzan las uniones de enanos y humanos
para beneficiarse. Mientras que la práctica de la
reproducción de mules es exorbitantemente lucrativa, es
a menudo letal tanto para la madre como para el bebé.
La concepción es difícil y poco práctica, a menudo toma
meses conseguirla. Incluso una vez concebido, el mul
tarda doce meses completos en desarrollarse y los
problemas durante este periodo son altos. Tan probable
como no, impacientes capataces sacan a los mules del
cadáver de sus madres.

Personalidad: todos los gladiadores que hacen
buenas actuaciones en la arena reciben cierto grado de
trato preferencial, pero los mules reciben más mimos
que otros. Algunos gladiadores mules incluso se
conforman en ver la esclavitud como una parte de sus
vidas. Sin embargo, aquellos que saborean la libertad
lucharán por ella. Estoicos e insensibles al dolor, los mules
no se intimidan fácilmente por el látigo. Los maestros son
reacios a matar o mutilar a un mul que intenta
constantemente escapar, aunque aquellos que les ayuden
serán atormentados para castigar al mul sin dañar tal
preciada propiedad. Una vez un mul escapa o gana su
libertad, el recuerdo de la esclavitud continua marcándole
la vida. La mayoría de mules son marcados con tatuajes
para señalar su propiedad, historia, capacidades y
medidas disciplinarias. Incluso los mules sin tatuar son
marcados para ser vendidos: es bastante más barato
“revalorizar” un mul al que los esclavistas puedan reclamar
como esclavo fugado, que empezar de cero la cría en los
corrales.

Físico: Sólo secundados por los semigigantes, los
mules son los más fuertes de las especies humanoides
comunes de la Altiplanicie. Los mules llegan a crecer hasta
siete pies y pesar 250 libras, pero no tienen casi nada de
grasa en su amplia musculatura. Los rasgos universales
de los mules incluyen angulares y casi sobresalientes
cuencas de los ojos y orejas que se giran hacia atrás
contra las sienes. La mayoría de mules tienen pieles
broncíneas y cuerpos carentes de vello.

Relaciones: la mayoría de peones mules dominan
las convenciones de la vida esclava, sabiendo en quién
pueden confiar gracias a su dolorosa experiencia. (Los
mules aprenden de sus errores en los corrales de esclavos
con mayor rapidez que otras especies no porque sean
más listos, sino porque son más caros que otras especies
y por tanto sobreviven a sus errores. Sólo lo más
temerarios y desobedientes son ajusticiados. La mayoría
de amos venden un mul problemático antes que matarlo).
El dominio de las normas no escritas de la vida en
esclavitud y la capacidad ilimitada de trabajar duro les
permite obtener el favor de sus amos y cierta reputación
entre sus esclavos compañeros.

Alineamiento: los mules suelen ser neutrales en lo
que respecte a bien y mal, pero abarcan todas las gamas
con respecto a ley y caos. Algunos mules legales se
adaptan bien a las indignidades de la esclavitud, jugando
según las reglas convenidas para alcanzar ciertas
comodidades que pueden obtener como esclavos valiosos.
Unos mules legales ambiciosos usan el respecto ganado
de sus compañeros esclavos para organizar rebeliones y
alcanzar la libertad. Los mules caóticos, por otro lado,
utilizan su posición y valor como esclavos para desafiar y
romper la autoridad, mostrando poco miedo al látigo.

Magia: a los mules no les gusta la magia porque la
temen y temen a los magos. También son reticentes
porque el poder de un mago no viene de ningún sitio y
parece que no se requiere ningún esfuerzo por parte del
mago, mientras que el poder del mul nace del dolor y el
trabajo. Los magos mules son realmente improbables.

Idioma: los mules hablan la lengua común de los
esclavos, pero aquellos mules que han tenido el
privilegio de estar en una ciudad durante bastante
tiempo antes de ser vendido a otra han aprendido el
idioma de la ciudad. Debido a su metabolismo que les
hace imperturbables, los mules son capaces de convivir
con sujetos que otras especies no aguantarían, como
elfos o thri-kreen.

Nombres: los mules criados como trabajadores tendrán
nombres de esclavo típico. Los mules criados como
gladiadores a menudo habrán recibido nombres más
exóticos y pintorescos. Los nombres drají (como Atlalak)
son muy populares entre los gladiadores gracias a la
violenta reputación de los drajíes. Los amos que
cambian de profesión a sus esclavos mules
normalmente también les cambian el nombre, ya que
consideran que es grotesco que un gladiador tenga
nombre de granjero y es peligroso incitar a los esclavos
a la rebelión dándole a un peón común el nombre de un
gladiador.

Aventureros: se asume que los personajes jugadores
mules ya han ganado su libertad. La mayoría de
gladiadores mules libres aprovechan sus habilidades de
combate trabajando como soldados o guardias. Algunos
se convierten en criminales, añadiendo habilidades de
pícaro a su repertorio. Pocos son los que logran escapar
de los corrales de esclavos, pero si buscas a uno de esos
solo podras encontrarlo en las canteras.

Sugerencias de interpretación
Nacido para los corrales de esclavos, nunca has
recibido cariño o afecto, el látigo del capataz ha ocupado
el lugar del amor materno. Como has vivido en tus
propias carnes, los problemas que presenta la vida sólo
pueden resolverse a base de fuerza bruta. Sabes
doblegarte a la fuerza cuando la ves, especialmente a la
velada fuerza de la riqueza, el poder y el privilegio. Los
nobles y templario no parecen fuertes, pero pueden
matar una persona con una palabra. Eres poco
amistoso. En los corrales de esclavos, has conocido a
algunos mules que nunca han buscado amigos o
compañía, pero vivían con amargura, en servidumbre
aislada. Has conocido otro mules que buscaban amistad
en los compañeros de la arena. Eres capaz de sentir
afectividad, confianza y amistad, pero la camaradería es
un concepto que te es más fácil de entender y expresar.
Los púgiles se dan palmadas en la espalda después de
una victoria o entregan su vida por los otros en batalla,
pero no consideras este tipo de actos como “amistad”,
simplemente es algo que ocurre.

Rasgos de mul
• +4 Fuerza, +2 Constitución, -2 Carisma. Combinando la
estatura de un humano con la musculatura de un enano,
los mules se desarrollan más fuertes que sus especies
progenitoras, pero su situación como esclavos de
nacimiento les hace sentirse inseguros en su relación con
los demás.
• Tamaño mediano: como criaturas de tamaño mediano,
los mules no reciben modificadores especiales debidos al
tamaño.
• La velocidad base de un Mul es de 30 pies.
• Visión en la oscuridad: los mules pueden ver en la
oscuridad hasta 30 pies. La visión es en blanco y negro,
pero es como la visión normal para el resto de casos y los
mules pueden funcionar tan bien sin luz como con ella.
• Infatigable: los mules reciben una bonificación racial de
+4 a las pruebas relacionadas con actividades físicas que
se extiendan durante un periodo de tiempo largo (correr,
nadar, contener la respiración y similares). Esta
bonificación se añade a la de la dote de Aguante. Esta
bonificación puede ser también aplicada a los tiros de
salvación contra conjuros y efectos mágicos que causen
flaqueza, fatiga, extenuación o debilitamiento.
• Actividad continuada: los mules pueden estar 12 horas
continuas de trabajo pesado o a marcha forzada sin sufrir
fatiga.
• Sangre de enano: para todos los efectos y aptitudes
especiales, un mul es considerado un enano. Los mules,
por ejemplo, pueden usar armas enanas y objetos mágicos
con poderes específicos para la especie de los enanos
como si fueran tales.
• Resistencia al daño no letal 1/-: los mules son difíciles de
noquear y no notan las magulladuras, rasguños y otras
dolencias menores que producen dolor a criaturas de otras
especies.
• Idioma automático: común. Idiomas adicionales: enano,
elfino, guizo, gigante, tareco
• Clase predilecta: gladiador
• Ajuste de nivel +1. Como raza híbrida, los mules son
considerablemente más poderosos que los miembros de
sus especies progenitoras, por lo que ganan niveles más
lentamente.

PD: Los Mules tendran faboritismos por parte del GM.
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Mensaje por Grimnir Mar Dic 01, 2009 1:59 am

esta de puta madre esta raza , pero prefiero a siegfred jejejeje lol!

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Mensaje por Ender Mar Dic 01, 2009 2:04 am

Jolin, te tengo que dar mi enhorabuena. esta realmente bien. Sin embargo yo me sigo decantando mas por los elfos. Aun tengo que pensar si picaro o hechicero (la ultima vez me encanto ser hechicero) ya veremos

enga ta otra
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Mensaje por Taheel Mar Dic 01, 2009 2:15 am

Quiero recordar que los grandes guerreros se forjan en la batalla, es decir, que me gustaria mucho ver en el grupo a un tipo joven, sin experiencia, etc. Puedo llegar a considerar a "ese" el protagonista de la historia, y la historia que fuera el proceso de creacion de un heroe (vease Ender)
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Mensaje por Grimnir Mar Dic 01, 2009 8:02 pm

putes elfos de merde sempre fent de superiors ejjjejjeejejjeje tu wapa kuando empezamos la aventura??? lol!

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Mensaje por Taheel Miér Dic 02, 2009 7:56 pm

He encontrado una pagina (que ya la habia visto hace algun tiempo) donde hay una bonita descripcion de todas las razas "normales". No habra mestizos mas que los Muls. Ya los ire añadiendo poco a poco. El que es orco es orco entero, el que es elfo, es elfo entero. En donde estamos nosotros, los mestizos se miran mal, y rara vez se han visto, a parte de los muls ,que se ven mal, muy mal.

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Mensaje por Grimnir Miér Dic 02, 2009 8:07 pm

maetro del calabozo tmb hay los siegfreds no?

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Mensaje por Ender Miér Dic 02, 2009 11:32 pm

Pero que pesaoo com no sigfreds estos. Vols deixar es tema. Agafet enanao o elfo com sempre i ja e sta.

Deixa de liarla tannt
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Mensaje por Taheel Jue Dic 03, 2009 2:38 am

Lo tomare como un "No sigfrieds"
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Mensaje por Genesis Mar Dic 15, 2009 1:33 am

Surprised Surprised Hola gent Surprised Surprised Esto yo me e creado un mediano, la cosa es si mas que mediano me lo podeis llamar kender, un ser adorable y con los dedos mas largos jamas imaginados (ese martillo se callo al suelo y yo lo rescate de un perro) y una gran dosisi de inocencia, suerte, y hoptimismo con espiritu aventuero Very Happy Smile
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Mensaje por Grimnir Mar Dic 15, 2009 9:01 pm

k koño es esa mierda de foto nauel
jejejejeje
bienvenido al clan uajajajaja lol!

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Mensaje por Grimnir Mar Dic 15, 2009 9:37 pm

hay un par de cozaz k tendra k pedirte para acabar la hoja

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